PUBLICADO EL 01/12/2021

Premio Jerry a Urban Grupo de Comunicación: “Tenemos el mejor equipo y los mejores clientes”

Urban Grupo de Comunicación fue elegida como la mejor Agencia de RRPP en el Premio Jerrry y conversamos con su CEO & Founder Verónica Cheja al respecto.

Entrevista

Portada de Premio Jerry a Urban Grupo de Comunicación: “Tenemos el mejor equipo y los mejores clientes”

¿Qué representa haber ganado este premio?

El cariño y respeto de toda la industria hacia Urban.

¿Por qué te parece que fueron los más votados en su categoría?

Porque somos consistentes. Porque somos creíbles. Porque somos buena gente. Porque marcamos el camino. Hacemos muy bien nuestro trabajo, tenemos el mejor equipo y los mejores clientes.

¿Qué balance hacés de este año?

Vienen siendo años complejos. Donde hay que ponerle el cuerpo a lo que uno hace, más que en otras temporadas. Donde la incertidumbre está en cada esquina. Creo que el descubrimiento más importante de este tiempo es que somos personas trabajando con personas. Independientemente de en qué empresa, agencia, compañía estés.

¿Cuáles son los próximos desafíos?

El desafío más importante en términos profesionales va a seguir siendo cómo sos diferente en un mundo de commodities. Y el talento como asset más valioso. Para Urban vienen siendo tiempos de crecimiento. Consolidar ese crecimiento con apertura de nuevos mercados y servicios basados en datos es el desafío para 2022 y 2023.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar