PUBLICADO EL 05/10/2017

Pre-estreno: Young & Rubicam presenta la nueva campaña de Schneider con Chino Darín y Nico Francella

Es el primer trabajo de la agencia para la marca. Fue producida por Primo

Actualidad

Portada de Pre-estreno: Young & Rubicam presenta la nueva campaña de Schneider con Chino Darín y Nico Francella

“El objetivo de la campaña es fortalecer el vínculo con los jóvenes que son los que más están eligiendo Schneider a la hora de consumir una cerveza. Buscamos una idea fuerte, que sea conceptual, que haga ruido y que siga construyendo sobre el formato de la lata, en el que la marca viene apostando hace tiempo. Estamos muy contentos de trabajar para Schneider y esperamos que este sea el primero de muchos laburos”, dijo Fernando Tchechenistky, DGC de Young.

Por su parte, Diego González Puig, Brand Manager de Schneider, agregó: “Schneider es la cerveza de las nuevas generaciones, que a diferencia de otras, saben lo que quieren y toman sus propias decisiones desafiando los mandatos. Valoran cada vez más la calidad de los productos que consumen y se caracterizan por hacer una elección inteligente al momento de la compra”.

schneider051017.jpg

1/5

1/5

1/5

1/5

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar