PUBLICADO EL 17/10/2016

Pre-estreno: Publicis Buenos Aires y Nutrisse presentan “Viviana”, para el lanzamiento de Ultra Cobertura

En este caso, el spot acompaña a una campaña en TV y gráfica a través de un divertido video que tiene como protagonista a Viviana Canosa.

Actualidad

Portada de Pre-estreno: Publicis Buenos Aires y Nutrisse presentan “Viviana”, para el lanzamiento de Ultra Cobertura

Luego del éxito de “Nutrí tu vida de color”, Garnier quiere seguir acercándose a la consumidora a través de piezas digitales y entretenidas. Por eso sigue apostando por una comunicación más cercana en digital. La pieza habla del lanzamiento de un nuevo producto ideado para cubrir canas rebeldes a través de un lenguaje mucho más empático con el target digital. “Este lanzamiento significa una nueva apuesta para la marca, un enfoque diferente y original para el segmento de coloración para acercarnos aún más a las consumidoras”, señala Agustina Padilla, Brand Manager de Coloración Garnier. La campaña también cuenta con el apoyo de la web de la Escuela Nutrisse y amplificación en redes sociales. Producido por Palermo Films, el dato de color está en que la celebrity fue dirigida por su cuñado Sebastián Borensztein junto con Tomás Coste.

“Nutrí tu vida de color es un concepto que empezó a revolucionar la manera de comunicar de la marca. Todo comenzó con un video emotivo, pero estamos convencidos de que el concepto también puede estar ligado al humor. Después de una etapa teaser que consideramos necesaria para contar mejor la historia, el video tenía que terminar de darle forma a la campaña. Fue una gran apuesta para todos y el resultado fue increíble. Además el hecho de tener a Seba (Borensztein) y Viviana (Canosa) juntos en el set fue algo maravilloso, sin dudas fue un plus muy grande”, comentó Alberto Fernández, creativo de Publicis Buenos Aires.

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