PUBLICADO EL 12/06/2019

Pre-estreno: el nuevo comercial de Uber para la Copa América

Creado por Circus, el nuevo comercial muestra el apoyo de la marca a la Selección Argentina

Campañas

Portada de Pre-estreno: el nuevo comercial de Uber para la Copa América

Uber, sponsor de la Asociación del Fútbol Argentino y la Selección Argentina, presenta su nuevo comercial con motivo de la Copa América. El spot fue creado por la agencia Circus.

  • Agencia: Circus Marketing
  • Anunciante: Uber 
  • País: Argentina 
  • Gerente General Circus BA: Agustín Berro 
  • Directores Generales Creativos Circus BA: Agustín Castellani / Pablo Vitale 
  • Directores de arte: Lucas Heredia / Daniel Zuleta 
  • Redactores: David Olivera / Humberto Zamorano 
  • Directora de cuentas: María Cecilia de Nardo 
  • Productora por agencia: Karla Méndez 
  • Productora: Ladoble 
  • Director: Ivan Vescovo / Tati Charriere 
  • CEO: Jose Arnal 
  • Productor ejecutivo: Veronica Pascual / Adrian Aspani 
  • Productor General: Agustin MIranda 
  • DF: Nicolas Trovato 
  • Asistente creativa: Martina Giancaterino 
  • Arte: Lucas Marinesco 
  • Vestuario: Barbara Arcuschin 
  • Post: Ladoble 
  • Color: Lu Larrea 
  • Coordinador de Post: Luis Staffolani 
  • Montaje: Sebastian Mega
  • Responsable por el anunciante: Mariana Muntz, gerente de marketing para Cono Sur.
UBER120619.jpg

1/2

1/2

TEMAS

/

uber

/

Circus
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar