PUBLICADO EL 09/12/2014

Pre-estreno de la nueva campaña de AFIP creada por La Agencia / Braga

En este caso son los empleados de la empresa de 'Don Carlos' (el protagonista de la campana de regularización laboral lanzada por AFIP en 2009) los que toman el protagonismo

Actualidad

Portada de Pre-estreno de la nueva campaña de AFIP creada por La Agencia / Braga

Afip presentó la campaña de lanzamiento de su nuevo servicio de SMS para la consulta sobre los aportes de los trabajadores, desarrollada por La Agencia/Braga. En este nuevo spot, la agencia vuelve sobre uno de los personajes mas polémicos y recordados en la trayectoria comunicacional de la entidad: Don Carlos. En este caso son los empleados de la empresa de 'Don Carlos' (el protagonista de la campana de regularización laboral lanzada por AFIP en 2009) los que toman el protagonismo y en clave de humor, parodian a su jefe para mostrar las bondades del nuevo servicio.

AFIP.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar