PUBLICADO EL 20/08/2015

Pre-estreno: “Cajero”, la nueva campaña del Banco Hipotecario

Banco Hipotecario estrena hoy su nueva campaña publicitaria bajo el concepto “Querés ser dueño de tu vida”. La campaña tendrá una alcance de 360º a través de todos los medios

Actualidad

Portada de Pre-estreno: “Cajero”, la nueva campaña del Banco Hipotecario

El objetivo es seguir posicionando a la institución como un banco transaccional, a través de su distinta gama de productos y servicios: plazos fijos, préstamos personales, home banking, descuentos y beneficios. El spot principal para TV tiene una duración de 55" segundos y estará acompañado de cinco cortos de 15" segundos cada uno. Los spots relatan distintas historias de clientes que toman contacto con el Banco Hipotecario de una manera muy particular. Al ingresar al lobby de una sucursal, se encuentran con un búho capaz de conceder sus deseos y sorprenderlos con algunas recomendaciones.

Siempre fiel al estilo de comunicación simple, directo y descontracturado; el comercial pone de manifiesto la visión de un banco simple, contemporáneo e inclusivo, con la mirada puesta en la experiencia de sus clientes.

Creada por Leo Burnett, fue producida por Argentinacine bajo la dirección de Vladi Duran. La campaña tendrá una alcance de 360º a través de todos los medios: TV abierta y cable, radio, vía pública, cine, medios digitales y redes sociales, además acciones promocionales a través de distintos eventos y auspicios.

hipotecario1.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar