PUBLICADO EL 15/04/2016

Pre-estreno: “Algún día lo van a entender”, la nueva campaña de Del Campo Saatchi & Saatchi para Schweppes que se verá en el Cono Sur

Bajo la dirección general creativa de Juan Pablo Lufrano, Rafael Santamarina y Ariel Serkin, Del Campo Saatchi & Saatchi Buenos Aires presenta su último trabajo, en conjunto con el equipo de Coca-Cola South Latin

Actualidad

Portada de Pre-estreno: “Algún día lo van a entender”, la nueva campaña de Del Campo Saatchi & Saatchi para Schweppes que se verá en el Cono Sur

La nueva campaña de Schweppes eleva sus cañones por encima del adblocker, para apuntar de lleno a hombres y mujeres que rondan los 40 añitos. Adultos de espíritu joven se reivindican a si mismos en una comunicación que combina aspiracionalidad con humor, mientras le gritan al marketing, “Ey, dejen de mirar un poco a los millenials que nosotros también existimos!". Esta generación proviene de una época donde se encaraba sin redes sociales y los autos se estacionaban sin dirección hidráulica. Pequeñas enseñanzas de vida que los preparó para entender y apreciar el sabor con carácter de una Schweppes.

Desde agencia y anunciante sostienen: "Creemos que para una persona de treinta y pico o cuarenta y algo, el aspiracional hoy pasa más por seguir divirtiéndose en la vida, que por transformarse en un millonario de una publicidad de perfume. Un poco porque ese es el espíritu de la época y otro tanto porque a esa edad, uno ya va viendo que no llega al yate."

schweppes1.jpg

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar