PUBLICADO EL 27/01/2021

PML presenta su nueva imagen

PML reinventó toda su comunicación visual, tomando como inspiración los conceptos de “innovación” y “be positive”, valores con los que se identifica la compañía.

Branding

Portada de PML presenta su nueva imagen

Alineando la imagen corporativa a sus propias prácticas, la compañía redefinió métodos y “workflow”, con el objetivo de alcanzar altos estándares de trabajo y eficiencia durante el último año.

"El know how es lo que define a PML, por eso la nueva comunicación refleja los valores principales de la empresa: personalidad atrevida, friendly, multicultural, abierta a la expansión, profesionalismo y sobre todo positivismo y entendimiento del ecosistema publicitario actual", indicaron desde PML.

“Hoy decidimos darle un update a la imagen de PML para ser más claros en nuestras comunicaciones, homologar estilos y marcar un diferencial que represente nuestros valores, transmitiendo efectivamente lo que somos y lo que estamos dispuestos a hacer en el universo de innovación en marketing y publicidad”, dijo Guido Michanie, CEO & Founder de PML.

"La nueva identidad del logo sintetiza el motto “be positive”, en una estructura minimal y elegante con la incorporación del símbolo + el cual representa la misión de sumar valor al ecosistema digital con todos los productos y servicios que ofrece, siempre con la mejor actitud frente a los desafíos que la industria presenta día a día", explican.

PML Innovative Media comenzó sus actividades en el año 2012 en Buenos Aires, Argentina. Hoy en día, cuenta con actividad en Chile, Perú, Colombia y México.

"Las estructuras de negocio base, ePubs (Video Programmatic Supply), Performante (Generación de Leads y Ventas) y ADS (Audiencias, Formatos y Data), sumadas a los medios que acercamos en modo representación en los diferentes mercados de la región (Happn, Forbes, Kidoz, Bioguia, entre otros.) y el capital humano de PML hace posible día a día ofrecer a los anunciantes y publishers, las soluciones más eficientes e innovadoras del mercado", comentan a modo de cierre.


TEMAS

/

PML
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar