Rodrigo Vieites, Country Manager de Global Mind
Vieites se une al equipo de Marcelo Montefiore en Global Mind, luego de trabajar por 3 años en Mediacom Argentina y en el Grupo Havas desde el año 2001. Llega como responsable de Global Mind Argentina para acelerar el desarrollo de la oficina local y permitir a Marcelo Montefiore dedicar más tiempo a negocios regionales.
Niña presenta Container Audience Lab
Nace Container Audience Lab, compañía concebida en Niña Buenos Aires dedicada a la generación, análisis y venta de audiencias a través de ecosistemas digitales. Juan Caivano llega a Niña proveniente de Grey Argentina. Container cuenta con 3 unidades de negocios especializadas: Social Billboard, Social Coach y Digital Outreach.
Wunderman nombra Directores Creativos
Leo Orsolini y la dupla Emmanuel Nogueira y Nacho Rozental se suman como Directores Creativos a Wunderman. Orsolini sumó experiencia en Tribal/DDB, Human, Rapp y CP Proximity. Nogueira comenzó su carrera en JWT, continuó en Kepel & Mata, Nah! Contenidos, McCann, Craverolanis y finalmente Havas, donde conforma dupla con Rozental, ex 361º, Circus Marketing y Publicis.
Xaxis nombra a Lucas Mentasti como CEO para América Latina
Mentasti es promovido de su rol previo como Managing Director para América Latina, en la compañía de audiencia programática de GroupM
Newsan designa Jefe de Marketing Digital
Grupo Newsan designó a Federico Zarlenga como Jefe de Marketing Digital. Reportará a Marcelo Romeo, Gerente de Marketing & Comunicaciones y entre sus responsabilidades, tendrá a su cargo la estrategia de las marcas Noblex, Atma, Siam, Philco, Compaq y Sanyo, entre otras, dentro del ecosistema digital. Antes se desempeñó como responsable de Social Media en Peugeot Argentina.
Nuevo CFO en el Grupo Volkswagen
Gustavo Luis Dozo fue nombrado como Chief Financial Officer (CFO) de la automotriz. Ingresó al Grupo Volkswagen en 1997 y en 2010 fue promovido a gerente ejecutivo de Planeamiento Financiero & Controlling.
Ariel Chiesa y Darío Porterie, directores creativos en Santo
Ya se desempeñaban como equipo en la agencia trabajando para Coca-Cola, Diageo, Avon, 1882 y Quilmes, entre otros. Empezaron a trabajar juntos en Grey.