Paola Rodríguez Lozada estará a cargo del marketing y comunicación regional de GlobalLogic

  • 12/04/2018

La empresa de servicios de desarrollo de productos digitales, nombró a Paola Rodríguez Lozada como Head of Marketing & Communications para Latinoamérica.

En su nuevo rol, estará a cargo de continuar fortaleciendo el posicionamiento de la empresa como una de las marcas empleadoras más influyentes en el país, y liderará el equipo que proveerá soporte para poder alcanzar los objetivos de expansión con los que GlobalLogic cuenta a nivel regional.

Antes de unirse al equipo de GlobalLogic, Rodríguez Lozada fue Gerente Regional de Comunicaciones y Prensa de OLX, a cargo el desarrollo de las estrategias de las comunicaciones externas e internas de los 5 mercados más importantes de la región de Latinoamérica para la empresa: Argentina, CENAM, Colombia, Ecuador y Perú, al igual que algunos mercados de Europa Central de letgo.

Con más de 15 años de experiencia internacional en el desarrollo de comunicaciones estratégicas, trabajó con empresas multinacionales de los sectores de energía, automotriz, aviación comercial, tecnología, turismo, seguros, entre otros.

“La incorporación de Paola a nuestro equipo regional nos permitirá cumplir con las metas de expansión y posicionamiento que delineamos para este año fiscal”, afirmó Diego Santillán, Director Ejecutivo de GlobalLogic para Latinoamérica. Paola Rodríguez Lozada es bilingüe, de nacionalidad estadounidense y reside en Buenos Aires desde hace 10 años. Cursó su carrera universitaria en los Estados Unidos y realizó un Master en España.