PUBLICADO EL 12/11/2015

"Padres en slip", de Del Campo Saatchi & Saatchi para BGH, seleccionado entre uno de los "20 Mejores comerciales del mundo en el Siglo XXI"

Creado en Argentina en el 2012, y multipremiado en los principales festivales locales e internacionales, el spot suma un nuevo desafío: ser considerado para la lista de los 20 mejores del Siglo por el Gunn Report .

Actualidad

Portada de "Padres en slip", de Del Campo Saatchi & Saatchi para BGH, seleccionado entre uno de los "20  Mejores comerciales del mundo en el Siglo XXI"

Fue elegido junto a una lista que incluye prestigiosos spots para Budweiser, Sony, Cadbury, Volvo y Old Spice , entre otros. 

 

Captura de pantalla 2012-05-03 a la(s) 15.20.36.png

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar