PUBLICADO EL 20/03/2014

Omnicom Group sumó a la agencia brasilera Mood

Mood se transforma en parte de TBWA Brasil y continúa siendo presidida por Augusto Cruz Neto.

Actualidad

Portada de Omnicom Group sumó a la agencia brasilera Mood

Omnicom  y TBWA adquirieron la agencia brasilera Mood. Bajos los términos del acuerdo,  Augusto Cruz Neto, el presidente de la agencia retendrá una porción minoritaria de la compañía y continuará en su cargo. La agencia mantendrá su nombre original, clientes y equipo. "Fui tentado por muchos grupos internacionales, pero elegí la asociación con Omnicom y TBWA porque es un grupo que respeta el espíritu emprendedor y la creatividad, y también por mi  relación con Luiz Lara, quien siempre respetó la total independencia de nuestro trabajo" afirmó Cruz Neto. 

Esta  adquisición se produce en uno de los mejores momentos para la agencia, que terminó 2013 con una tasa de crecimiento del 25% respecto al año anterior. En los primeros meses del 2014, ganó la cuenta de la cadena de restaurantes Giraffas, la franquicia de sándwiches Tostex y la marca de electrodomésticos Oster. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar