La campaña celebra el vínculo entre el Real Madrid y sus aficionados latinoamericanos en Los Ángeles. La experiencia comenzó con un recorrido del que participaron artistas, influencers, medios y consumidores de la marca en un bus personalizado del Madrid, y culminó en las cercanías del estadio Rose Bowl, en donde el equipo estrenaría la nueva equipación. Al llegar, comenzó un show que tuvo como headliner al rapero mexicano Alemán.
- Title: El Camino del Hincha_adidas x Real Madrid
- Advertiser: adidas Football
- Campaign: El Camino del Hincha, Real Madrid
- Creative agency: newcycle
- Production: newcycle
- Partner and Global General Leader in newcycle: Mica Koretzky
- General Creative Leader: Tomás Romano
- Account Leader: Dominique Fiscman
- Design Leader: Sebastián Valencia Viana
- Digital Production Leader: Marianela Webb
- Project Manager: Maite Mendez
- Creative team: Juan Bartolini, Johanna Medina, Andrés Fernández Bonaudi, Luiza Vale, Gonzalo Abad.
- Film Director: Juan Guillermo Peña y Valentín Caride
- Photographer: Ioni Epel
- Edition Team: Juan Guillermo Peña y Valentín Caride
- Brand responsible: Andrea Ezquerro, adidas Senior Brand Marketing Manager Real Madrid
- PR: Romina Zollo