PUBLICADO EL 01/06/2020

“#NosVeremosOtraVez”, la nueva campaña de social media de La Rural

La campaña fue desarrollada con el objetivo de trabajar la presencia de la marca y reforzar su recordación entre sus principales stakeholders

Campañas

Portada de “#NosVeremosOtraVez”, la nueva campaña de social media de La Rural

La Rural presenta “#NosVeremosOtraVez”, una campaña de social media desarrollada con el objetivo de trabajar la presencia de la marca y reforzar su recordación entre sus principales stakeholders (públicos de interés). La misma –que acompaña esta pausa activa, motivada por la propagación de la pandemia por Covid-19– enmarca todos los procedimientos que está llevando a cabo la compañía; preparándose para reabrir sus puertas nuevamente cuando las autoridades gubernamentales lo dispongan; siempre bajo protocolos de máxima seguridad.

La campaña -desarrollada por la agencia Aerosol Future Content- contará con distintos mensajes que estarán en sintonía con el contexto; siendo #NosVeremosOtraVez el eslogan en formato #hashtag de esta primera fase. La misma será difundida a través de redes sociales y distintos canales internos; con el objetivo de mantener informada a toda su audiencia.

Soledad Depresbítero, Directora de Aerosol Future Content, detalló: “Desarrollamos una campaña de comunicación para este momento de transición en donde nos toca repensar nuestra forma de trabajar. La idea es poder mostrar la progresiva reinserción de La Rural, como parte de la industria de eventos, a través de distintos claims e imágenes del predio. En este momento nos encontramos en la primera etapa de la campaña, acompañada del lema #NosVeremosOtraVez. La intención en esta fase es poder acompañar a los seguidores y visitantes , contándoles sobre todo el trabajo que hace La Rural para poner a punto el espacio e implementar nuevas medidas de seguridad, asegurando el bienestar de toda la comunidad cuando llegue el momento más ansiado de todos: el reencuentro”

Por su parte, Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural manifestó: “#NosVeremosOtraVez fue ideada para transmitir -de algún modo- un mensaje de expectativa, de optimismo y actividad. Entendemos que en esta instancia la adaptación es clave para reactivarnos dentro de una nueva normalidad que ocurrirá en algún momento, con nuevos paradigmas en materia de las formas de trabajo y seguridad”.

TEMAS

/

La Rural
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar