PUBLICADO EL 25/09/2014

“No hay primavera sin Toddy”, activación de Toddy Chocolat en las escuelas

La marca sorprenderá a los estudiantes visitando más de diez colegios de Capital Federal, clubes de barrio y otros puntos de la Ciudad

Actualidad

Portada de “No hay primavera sin Toddy”, activación de Toddy Chocolat en las escuelas

Toddy, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, sorprenderá a los estudiantes secundarios y visitará más de diez colegios de Capital Federal con una iniciativa que incluye galletitas que cuelgan de los árboles, un Food Truck (camión ambulante) y una cabina fotográfica para retratar el momento.

A través de Facebook (ToddyArgentina y Twitter (@ToddyArgentina), los estudiantes podrán postular a su colegio bajo el #QuieroToddyEnMiColegio, para recibir la visita del Food Truck y los community managers de la marca, Kevo y Fermin.

Además, durante el fin de semana,  el camión ambulante de Toddy realizará un recorrido por la ciudad, visitará clubes de barrio y zonas de alto tránsito de adolescentes y jóvenes, junto a los voceros de la marca. Para que todos puedan participar de la acción, el trayecto se publicará en la Fan Page.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar