Nivea MicellAIR Expert es la nueva línea de demaquillantes profesionales que remueven incluso el maquillaje a prueba de agua en un sólo paso, sin dejar residuos grasos en la piel. Para comunicar el lanzamiento, Cuatro Coronas desarrolló una estrategia integral que abarcó desde el desarrollo del key visual con sus respectivos materiales de comunicación, material para puntos de venta, un evento de lanzamiento interno y un evento de lanzamiento para prensa que contó con la prescencia de Stephanie Demner, Jenny Martinez, Mili Massini, Pia Slapka y Lizardo Ponce. Además, se realizó una activación BTL que consistió en un truck itinerante que invitaba a la gente a vivir una experiencia enfocada en conocer y probar el nuevo producto.
El evento de lanzamiento se realizó en Ligneé Bar, una casona antigua del centro de Buenos Aires, en donde asistieron más de 120 invitadas para una fiesta mientras probaban el producto junto a diferentes dinámicas de maquillaje y desmaquillaje. Gracias a un cobranding que se realizó con Rimmel, las influencers e invitadas se llevaron detalles de make up y probaron la nueva línea. Además, se llevaron los productos para probar y luego viralizar en sus redes bajo el #DesmaquillateComoNunca.