PUBLICADO EL 17/12/2019

Nivea Argentina eligió a Cuatro Coronas para el lanzamiento de MicellAIR Expert

Bajo el concepto #DesmaquillateComoNunca, la agencia desarrolló el key visual, lanzamiento interno, evento de prensa, material de comunicación y activación BTL de la nueva línea de desmaquillantes.

Activaciones

Portada de Nivea Argentina eligió a Cuatro Coronas para el lanzamiento de MicellAIR Expert

Nivea MicellAIR Expert es la nueva línea de demaquillantes profesionales que remueven incluso el maquillaje a prueba de agua en un sólo paso, sin dejar residuos grasos en la piel. Para comunicar el lanzamiento, Cuatro Coronas desarrolló una estrategia integral que abarcó desde el desarrollo del key visual con sus respectivos materiales de comunicación, material para puntos de venta, un evento de lanzamiento interno y un evento de lanzamiento para prensa que contó con la prescencia de Stephanie Demner, Jenny Martinez, Mili Massini, Pia Slapka y Lizardo Ponce. Además, se realizó una activación BTL que consistió en un truck itinerante que invitaba a la gente a vivir una experiencia enfocada en conocer y probar el nuevo producto.

El evento de lanzamiento se realizó en Ligneé Bar, una casona antigua del centro de Buenos Aires, en donde asistieron más de 120 invitadas para una fiesta mientras probaban el producto junto a diferentes dinámicas de maquillaje y desmaquillaje. Gracias a un cobranding que se realizó con Rimmel, las influencers e invitadas se llevaron detalles de make up y probaron la nueva línea. Además, se llevaron los productos para probar y luego viralizar en sus redes bajo el #DesmaquillateComoNunca.

Este cobranding con Rimmel también se aprovechó en la acción BTL, en donde un truck itinerante invitaba a la gente a probar los productos del nuevo lanzamiento, y luego recibían un maquillaje profesional. El mismo recorrió diferentes puntos de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires, además de hacer diferentes demostraciones de producto en farmacias y perfumerías del país.

“Es muy gratificante que la agencia fue parte del lanzamiento más importante del año de Nivea fue el resultado de haber trabajado en sus campañas desde hace más de 2 años. En cada proyecto solidificamos más el equipo “agencia / cliente” y se nota cada vez más”, señaló Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.

nivea1712b.jpg

1/4

nivea1712a.jpg

1/4

nivea1712c.jpg

1/4

nivea1712d.jpg

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar