PUBLICADO EL 04/02/2019

Newcycle presenta las últimas P.O.D. System de adidas Originals

La agencia se encargó de llevar a cabo la idea y producción para la campaña a nivel regional, adaptándola con dos influencers para cada mercado.

Actualidad

Portada de Newcycle presenta las últimas P.O.D. System de adidas Originals

adidas Originals presenta las últimas iteraciones de su silueta P.O.D. System, un calzado ideado para personas creativas y originales. Por eso la campaña se lleva a cabo con el lema ‘La confianza innata y la comodidad de quien lleva P.O.D. System’ (innate confidence and confort of the P.O.D. System wearer), invitando a explorar la esencia de cada una de estas personas que llevan un calzado para potenciar su personalidad.

La idea creativa para Latinoamérica estuvo a cargo de la agencia productora independiente Newcycle, con la dirección de arte de Micaela Koretzky. En la propuesta cada mercado se identificó con dos influencers y los situó en un contexto barroco para contrastar la propuesta futurista de P.O.D. System. La producción se realizó íntegramente en Buenos Aires. 

“adidas Originals nos obliga a reinventarnos constantemente. Detectar las tendencias en las calles y las redes sociales para fusionarlas con otros códigos estéticos, en este caso el rococó nos sirvió para traer un estilo mundano, exótico, refinado y sensual, que contrasta con la personalidad desafiante de nuestros influencers, reflejando el espíritu de P.O.D. y resignificando el estilo Street para llevarlo a todos lados”, comentó Koretzky sobre la campaña.

adidas040219c.jpg,adidas040219a.jpg,adidas040219b.jpg

1/4

adidas040219c.jpg,adidas040219a.jpg,adidas040219b.jpg

1/4

adidas040219c.jpg,adidas040219a.jpg,adidas040219b.jpg

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar