adidas Originals presenta las últimas iteraciones de su silueta P.O.D. System, un calzado ideado para personas creativas y originales. Por eso la campaña se lleva a cabo con el lema ‘La confianza innata y la comodidad de quien lleva P.O.D. System’ (innate confidence and confort of the P.O.D. System wearer), invitando a explorar la esencia de cada una de estas personas que llevan un calzado para potenciar su personalidad.
La idea creativa para Latinoamérica estuvo a cargo de la agencia productora independiente Newcycle, con la dirección de arte de Micaela Koretzky. En la propuesta cada mercado se identificó con dos influencers y los situó en un contexto barroco para contrastar la propuesta futurista de P.O.D. System. La producción se realizó íntegramente en Buenos Aires.
“adidas Originals nos obliga a reinventarnos constantemente. Detectar las tendencias en las calles y las redes sociales para fusionarlas con otros códigos estéticos, en este caso el rococó nos sirvió para traer un estilo mundano, exótico, refinado y sensual, que contrasta con la personalidad desafiante de nuestros influencers, reflejando el espíritu de P.O.D. y resignificando el estilo Street para llevarlo a todos lados”, comentó Koretzky sobre la campaña.