PUBLICADO EL 09/06/2015

Nescafé presenta REDvolution, su nueva identidad mundial

Con una implementación global en los 180 países en los que se comercializa Nescafé y tras más de 7 décadas de historia, la marca presentó su nueva estrategia de negocio

Actualidad

Portada de Nescafé presenta REDvolution, su nueva identidad mundial

Nescafé presentó REDvolution: su nueva estrategia de marca después de 75 años de historia. REDvolution implica la creación de una nueva identidad visual para la marca, unificada a nivel mundial; por primera vez todos los productos compartirán el slogan "Todo comienza con un Nescafé". REDvolution es, al mismo tiempo, una nueva manera de acercarse a los consumidores, conversar y establecer vínculos con ellos.

"El café es una experiencia, una declaración, una expresión de identidad para las nuevas generaciones, parte de su cultura. Los consumidores son cada vez más jóvenes, tienen mayor capacidad de elección y son más exigentes. Esto cambia la dinámica del mercado y las tendencias de consumo. REDvolution es nuestra respuesta a este cambio", expresó Valeria Pardal, Marketing Manager del negocio de Café de Nestlé.

"Nescafé se propuso capitalizar su herencia para definir un nuevo comienzo y escribir otra página en la historia de la marca, con foco en el futuro. Sólo una marca con la experiencia, conocimientos y capacidad de innovación de Nescafé puede animarse a darle forma al nuevo mundo del café", agregó Pardal.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar