PUBLICADO EL 12/11/2019

Natalia Ferrero y Florencia Postiglioni de Unilever hablan sobre el lanzamiento de Comfort Intense

Natalia Ferrero, Brand Manager de Comfort Argentina, y Florencia Postiglioni, ABM Comfort Southern Cone, hablan en esta entrevista acerca del último lanzamiento de Unilever, Comfort Intense.

Entrevista

Portada de Natalia Ferrero y Florencia Postiglioni de Unilever hablan sobre el lanzamiento de Comfort Intense

#LaRopaEsMásQueRopa declama la marca de Unilever especialista en el cuidado de las prendas. El posicionamiento de la línea también incluyó la primera exposición de prendas icónicas de personalidades argentinas, un recorrido creado especialmente para dar cuenta de la trascendencia que tiene la ropa en la vida de las personas y que se pudo ver en la Fototeca de Palermo.

¿Cuáles son los alcances del nuevo lanzamiento de la marca?

Este relanzamiento de la línea Comfort Intense introduce nuevos atributos, claims y beneficios, una nueva identidad visual, y destaca su diferenciación entre concentrados y regulares. El nuevo Comfort Intense es el primer tratamiento intensivo para la ropa del mercado.

¿Cuál es el objetivo de la marca?

Sabemos que nuestros consumidores no aman lavar la ropa, pero sí aman su ropa. Hay prendas que tienen un valor mucho más intenso que una simple remera o pantalón más. Hay prendas que los expresa, representa quienes son. Por eso, entendemos que la ropa es más que ropa; que las prendas tienen que ser cuidadas con mucho más que un suavizante y decidimos presentar una manera totalmente diferente y mucho más profunda de aportar ese cuidado: con un tratamiento intensivo para que sus prendas tengan mucho más brillo, suavidad y perfume.

¿Cuáles son los principales atributos?

El valor de los usuarios sobre el uso del suavizante fue clave al momento de pensar en la fórmula de este tratamiento intensivo. Sabíamos que necesitábamos aportar mucho más que los beneficios de un suavizante más. 

¿Cómo se originó la idea de organizar la exposición “La Ropa es Más que Ropa” y cuál fue la propuesta?

En Comfort creemos que la ropa es más que ropa: es actitud, personalidad, intimidad y emociones. También creemos que la ropa representa lo que somos y cómo nos sentimos: puede ser de pertenencia, un statement o hasta una tradición. Por eso decidimos llevar a cabo la primera exposición que reunió prendas icónicas de personalidades del espectáculo, el deporte y la cultura argentina. Prendas que cuentan una historia detrás de los personajes, una historia nunca antes contada. La muestra se presentó en FOLA (la Fototeca de Palermo, Godoy Cruz 2620) desde jueves 24 hasta el sábado 26 de octubre.

¿Qué personalidades participaron y cómo las seleccionaron?

Decidimos reunir a personalidades que realmente tienen una conexión especial y una historia con sus prendas. Es por ello que elegimos a Flor de la V, que expuso el vestido que lució para su cumpleaños y que diseño junto a su hija. También expusimos el traje que consagró a Aníbal Pachano como la reina del bailando, la pollera con la que Mike Amigorena se presentó en Ambulancia, el primer vestido de red carpet que usó la actriz revelación Mariana Genesio Peña, el traje judogui con el que Paula Pareto se consagró como campeona de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el vestido que lució Jenny Dahlgren en la gala del G20, el clásico overol con el que Marta Minujín pinta y la casaca del reconocido cocinero Christophe Krywonis. 


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