Naranja y Alaya lanzan convocatoria para Startups de Latinoamérica

  • 05/02/2018

Ambas compañías inauguran en conjunto Startups #AN18, un proyecto para invertir y acelerar emprendimientos innovadores de alto impacto en Latinoamérica.

Startups #AN18 es la convocatoria de Naranja y Alaya para atraer startups tecnológicas de toda Latinoamérica, con potencial para transformar e innovar en el sector digital. Al final del proceso, los proyectos seleccionados recibirán financiamiento a través de inversión, capacitaciones profesionalizadas, mentores expertos, acceso a una amplia cartera de potenciales clientes y redes de contacto globales para escalar sus negocios en el mundo.

Para la selección de los emprendimientos se tendrán en cuenta modelos de negocio con un importante componente de innovación y con altas posibilidades de generar un impacto económico. El potencial de escalabilidad y el nivel de avance del proyecto también serán parte fundamental del proceso de análisis.

Las verticales de negocio que se evaluarán serán Fintech, E-commerce, Marketing Digital, User Experience, Security and assistance, Insurtech, Entertainment, Smartcities, Healthtech, IoT y Logística. Las Startups interesadas en participar pueden aplicar hasta el 15 de marzo de 2018, a través de la plataforma: alaya-capital.com/convocatoria-an18/.