PUBLICADO EL 12/06/2017

Movistar lanza campaña para concientizar sobre los riesgos de utilizar el celular al manejar, creada por Dhélet Y&R

Con motivo del día Nacional de la Seguridad Vial, junto a Creando Conciencia se unieron en una campaña bajo el concepto “Elegí Cuidarte a vos, como cuidas tu celular”

Actualidad

Portada de Movistar lanza campaña para concientizar sobre los riesgos de utilizar el celular al manejar, creada por Dhélet Y&R

El 90% de los automovilistas que utiliza celular mientras maneja, comete errores. De acuerdo con lo que revela un estudio del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi), manipular un dispositivo móvil mientras se conduce puede no tardar más de cinco segundos; sin embargo, ese breve lapso en el que se dirige la atención para identificar una llamada, seleccionar una canción o abrir un mensaje puede ser suficiente para provocar un accidente mortal. El número de accidentes por el uso del celular es una tendencia que crece año tras año y Movistar promueve el uso responsable del móvil por parte de los usuarios, como así también impulsa el cambio de toda conducta negativa asociada al uso de la tecnología.

Es por eso que, en el Día Nacional de la Seguridad Vial, Movistar y Creando Conciencia se unieron en una campaña que bajo el concepto “Elegí Cuidarte a vos, como cuidas tu celular” busca concientizar sobre los riesgos de hablar, mensajear o chatear mientras se conduce.

La acción, desarrollada por la agencia Dhélet Y&R, incluye piezas online, en radio y vía pública, además de una activación en redes sociales. En este mismo marco, la organización Creando Conciencia ofrecerá una charla abierta para público general el día 13 de julio en la Fundación Telefónica.

movistar120617.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar