PUBLICADO EL 17/05/2018

Movistar junto a Dhélet Y&R presentan “Dominó”, un film global contra el ciberbullying

Con el objetivo de concientizar sobre una problemática mundial que crece al ritmo que lo hacen las redes sociales, Movistar lanza esta nueva campaña bajo el concepto “El mañana lo elegimos hoy”.

Actualidad

Portada de Movistar junto a Dhélet Y&R presentan “Dominó”, un film global contra el ciberbullying

A través de una comunicación integral con foco en medios digitales, la compañía se propone llamar la atención sobre los contenidos que compartimos y sus consecuencias, para decir #StopCiberBullying. El spot se filmó en Madrid y se verá en más de 12 países de Europa y Latinoamérica.

movistar170518.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar