PUBLICADO EL 09/03/2022

MMA nombra nueva Directora para Hispanoamérica

Soledad Moll estará a cargo de la dirección de la asociación que reúne a anunciantes, agencias, medios y empresas de martech

Pases

Portada de MMA nombra nueva Directora para Hispanoamérica

Soledad Moll cuenta con una trayectoria de 20 años en posiciones de marketing y en digital media. Comenzó a trabajar en MMA como Manager para Argentina y luego fue ascendida a Manager para Cono Sur. Anteriormente trabajó en marketing y publicidad para empresas como Unilever, Viacom, Danone y Bayer liderando las áreas digitales.

Soledad es Licenciada en Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y desde 2014 es parte del equipo de MMA para América Latina y responsable del desarrollo y crecimiento de la comunidad de asociados e iniciativas estratégicas. “Los cambios que estamos viviendo exceden al marketing y es importante que podamos entenderlos y adaptarnos. Los desafíos que trae el crecimiento del e-commerce, del metaverso, de los NFT, de blockchain y de la sustentabilidad en toda la región requieren investigación y capacitación para estar a la altura de las exigencias de los consumidores”, comenta la Directora. “Este nuevo año tendremos muchas novedades para toda Hispanoamérica, y como siempre nuestros tradicionales eventos, podcasts y encuentros de networking, entre otras iniciativas”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar