PUBLICADO EL 17/03/2014

Mindshare Argentina es la nueva agencia de medios de Cinemark

La agencia brindará a su nuevo cliente diferentes servicios, haciendo foco en la planificación de medios digitales

Actualidad

Portada de Mindshare Argentina es la nueva agencia de medios de Cinemark

Mindshare Argentina fue elegida por Cinemark Argentina como su nueva agencia de medios. La agencia brindará a su nuevo cliente diferentes servicios, haciendo foco en la planificación de medios digitales. También se encargará de la negociación y estrategia de medios, servicios de valor agregado como Research, entre otros. Cinemark cuenta con 5.563 pantallas de cine en USA y Latam, y opera en Argentina desde 1997 cuando inauguró su primer complejo de cines multipantalla en Puerto Madero.
Pablo Iesulauro, CEO de Mindshare Argentina comentó: “Nos pone muy contentos que una cadena líder en entretenimiento como Cinemark haya confiado en nosotros. Nuestro principal desafío comienza por potenciar la plataforma online de venta de tickets, que hoy en día creemos es fundamental al momento de brindar un mejor servicio. El expertise de Mindshare será importante para desarrollar el desempeño digital en un año bisagra para el cliente”.
A su vez Martín Álvarez Morales, Gerente General de Cinemark Argentina expresó: “Estamos muy entusiasmados por incorporar a Mindshare dentro de nuestra estrategia digital y de comunicación para 2014, en un año en el cual nos disponemos a sorprender a nuestros clientes con nuevos servicios y facilidades para ir al cine, así como también productos exclusivos y propuestas promocionales innovadoras”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar