Mercado McCann y Frávega ganan el Lápiz de TV. Grey y Uvasal el Lápiz de Radio

  • 27/06/2018

La campaña “Fábregas” creada por Mercado McCann para Frávega fue elegida como el Lápiz de Oro de TV del mes de Mayo. Y el spot “Batalla” de Uvasal creado por Grey Argentina ganó el Lápiz de Oro de Radio del 1er. Cuatrimestre

Editorial Dossier organizó una nueva edición del jurado del Lápiz de Oro, en esta ocasión para elegir a los ganadores de Televisión del mes de Mayo, y Radio del Primer Cuatrimestre. En Cinemark de Palermo, el jurado analizó el reel completo de comerciales del mes y eligió como ganador del Oro a la campaña “Fábregas”, creada por Mercado McCann para Frávega y producido por Virgen Films. El Lápiz de Plata fue para “Contrato”, el comercial de Quilmes creado por La América con producción de Rebolucion, y el Lápiz de Bronce para “Somos Tantos”, creado Lado C para Fernet Branca y producido por argentinacine.

Además, se eligió el Lápiz de Oro de Radio del Primer Cuatrimestre. El ganador fue “Batalla”, creado por Grey Argentina para Uvasal, y producido por Indigo.