Mercado Libre realizó su primera alianza comercial con una marca automotriz. De esta forma, junto a Peugeot, presenta la primera Tienda Oficial de Vehículos en la plataforma. El acuerdo tiene como objetivo ampliar los canales de venta de la marca francesa, así como también su alcance a todo el país a través de sus concesionarios oficiales.
A través de la nueva Tienda Oficial Peugeot, desarrollada por Mercado Libre Publicidad, los consumidores podrán elegir entre 4 modelos diferentes y acceder a contenido exclusivo de la marca, ver imágenes de los autos y especificaciones de cada uno de los modelos.
“Desde Mercado Libre Publicidad, desarrollamos una propuesta de valor integral teniendo en cuenta los objetivos de Peugeot y utilizando todas las herramientas de nuestro ecosistema. Solemos ser la puerta de entrada para las marcas a la experiencia de e-commerce, ofreciéndoles una propuesta de valor diferente para su estrategia de comunicación y ventas. Es un hito que una automotriz forme parte de nuestra plataforma con una Tienda Oficial ya que estamos hablando de una industria que por más de 200 años trabajó bajo un único modelo de ventas presencial. Ahora, de la mano de Mercado Libre, Peugeot decidió incorporar de manera estratégica y permanente un nuevo canal con el que pueden acercarse al cambio de hábito del consumidor, que hoy en día busca, compara y toma la decisión de compra de manera online”, dijo Eduardo Gauna de la Torre, Gerente Comercial de Mercado Libre Publicidad para Argentina, Uruguay y Chile.