PUBLICADO EL 27/06/2016

Medios

Discovery Home & Health / Yahoo! Inc. / Telefe / Ámbito Financiero / Devoto Shopping / Tarjeta Naranja / PromaxBDA / Instagram

Actualidad

Portada de Medios

Discovery Home & Health estuvo presente en la edición 2016 de Puro Diseño, donde las bloggeras de moda Lulu Biaus y Marou Rivero se sumaron a la presentación de dos cápsulas “Qué sí, qué no”, para el canal de YouTube y la página en Facebook de Discovery Mujer.

 

Yahoo! Inc. seleccionó a IMS Internet Media Services (IMS) para apoyar las ventas de publicidad en los países de habla hispana de Latinoamérica. Las ofertas principales que IMS proporcionará como aliado de Yahoo incluyen Formatos premium de alto impacto, Audiencias en Video y Display, Publicidad Nativa a través de Yahoo Gemini, Publicidad programática por medio de BrightRoll.

 

Telefe convocó a proveedores y fabricantes para presentar su proyecto de e-commerce. El proyecto que ya lleva varios meses de gestación, se lanzará en el segundo semestre del año.

 

Ámbito Financiero presentó su nueva imagen. El diario de economía realizó un rediseño completo que incluye más fotos, títulos y tipografías más grandes, un diseño más limpio, tapas más concisas, menos columnas de texto con una nueva modulación, suplementos y secciones con imagen renovada.

 

Devoto Shopping estrenó pantallas leds de Resting Car. Atma y Compaq Intel inauguraron las nuevas posiciones con sus respectivas campañas para el Día del Padre.

 

Tarjeta Naranja, sponsor oficial de la Selección Argentina, en esta Copa América sumó, de la mano de su agencia de medios Anunciar, al programa Arroban (@Arroban_FWTV) de FWTV para su difusión en las redes sociales.

 

Reconocimientos en los premios PromaxBDA. La campaña “Valora tu Tiempo” de Lifetime fue honrada por los Global Excellence Awards con un Oro, un Plata y un Bronce. AMC Networks International Latin America ganó tres Premios Promax BDA Global (2 oros y 1 plata) con “Breaking Bad” y “Fairy Tales”. Y Discovery Networks Latin America fue galardonada con 2 Oros y 5 Bronces.

 

Instagram ya cuenta con más de 500 millones de usuarios. Actualmente, la comunidad de Instagram ha superado los 500 millones de instagrammers, de los cuales 300 millones utilizan la plataforma diariamente.

 

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar