PUBLICADO EL 22/04/2014

Mediacom es la agencia más competitiva de 2013

El informe anual RECMA nombro a MediaCom como la red más exitosa del 2013 a nivel global.

Actualidad

Portada de Mediacom es la agencia más competitiva de 2013

Según RECMA, MediaCom, agencia de medios del Grupo WPP, fue la red más exitosa del año pasado a nivel global teniendo en cuenta los movimientos de cuentas y la obtención de nuevos negocios. El reporte analizó 700 agencias de medios a lo largo de 44 países. La posición se desprende del 13º informe anual RECMA sobre competitividad en pitches o concursos (compitches) en la que MediaCom obtuvo 311. Esta posición en el ranking se suma a los M&M Global Awards 2013 en los que MediaCom fue nombrada Agency Network of the Year. Rodrigo Vieites, CEO de MediaCom Argentina comentó: “Tuvimos un año de crecimiento a nivel local con nuevos clientes y la participación en pitches muy importantes, con una excelente performance. Será un desafío muy interesante continuar en este camino para contribuir a que la red continúe en esta senda”.  

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar