McDonald’s presenta Guacamole y se consolida en el mercado de las hamburguesas gourmet

  • 08/09/2017

La nueva hamburguesa pertenece a la línea Signature y está disponible en todo el país. Además, y por primera vez, los consumidores de la marca pueden elegir carne o pollo en cualquiera de las opciones de la línea

Atento a los gustos de los consumidores y a las últimas tendencias, McDonald’s lanzó una hamburguesa que combina los sabores de la marca con ingredientes inspirados en la cultura culinaria mexicana. Guacamole –que incluye pan tipo brioche, guacamole, pico de gallo, lechuga y queso cheddar blanco– se incorpora a la propuesta más foodie de McDonald’s: la línea Signature, que ya cuenta con Club House y con Crispy Onion Barbecue.

Con este lanzamiento, además, la marca suma una nueva opción de personalización, porque las tres hamburguesas de Signature pueden elegirse con pollo crispy, con pollo grille o con carne. Esta iniciativa complementa la plataforma “Made For You”, que tiene casi 6 años y que permite modificar los ingredientes de un pedido y armar un McCombo a medida.

“Continuamos renovando la línea Signature con foco en la calidad premium de los ingredientes de la comida y en el sabor de nuestros productos. Para este nuevo lanzamiento, nos inspiramos en los gustos mexicanos e innovamos con la personalización”, puntualizó Leandro Di Gregorio, Gerente de Marketing de Arcos Dorados Argentina.

Esta es una nueva apuesta de McDonald’s en el nicho de las hamburguesas gourmet, con una línea de productos que no deja de crecer en el país.


Comentarios