PUBLICADO EL 13/10/2016

McCain Argentina, nuevo cliente de Room23

Es la nueva agencia digital para Papas McCain y Pizzas Sibarita, y ya desarrolló la campaña "Salen al Horno"

Actualidad

Portada de McCain Argentina, nuevo cliente de Room23

Room23, la agencia liderada por Iván Novikov y Richar Dalmada, fue seleccionada por McCain Argentina para trabajar en la estrategia y creatividad digital de Papas McCain y Pizzas Sibarita. La agencia acompañó el lanzamiento de las nuevas papas al horno clásicas y rústicas a través de la campaña #SalenAlHorno, que incluyó piezas gráficas, vía pública, material POP, medios digitales y redes sociales.

“Salen al Horno” es la nueva apuesta de McCain como alternativa a la papa frita, sugiere versatilidad a la hora de cocinar la papa y una nueva opción para aquellos que eligen el horno en lugar de la sartén. “Estamos muy entusiasmados de encarar este gran desafío. McCain es una de esas lovemarks con la que todos quieren trabajar. Esperamos hacer un gran trabajo en equipo, para seguir posicionando a la marca, como líder también en las plataformas digitales", comentó Iván Novikov, Socio-Director de Room23.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar