PUBLICADO EL 07/06/2017

Maxi Ibarra fue promovido a Film Producer en FCB Buenos Aires

La agencia profundiza su apuesta a la producción interna de video para formatos mobiles, internet y nuevos medios.

Actualidad

Portada de Maxi Ibarra fue promovido a Film Producer en FCB Buenos Aires

Con el objetivo de brindar cada vez un servicio más holístico a sus clientes, FCB Buenos Aires consolida el área de producción, promoviendo Maxi Ibarra a Film Producer. “La promoción de Maxi, tiene que ver con la necesidad de ser flexibles y dinámicos en el forma de producir, en un contexto donde el video es rey”, comentó Lulo Calio, DGC de FCB Buenos Aires. Por su lado, Ibarra agregó: “hoy en día un chico de 15 años produce, edita y sube un video en tiempo record. Si a eso le sumamos el profesionalismo y el expertise en storytelling de la agencia, el resultado solo puede ser superador”.

Maxi comenzó su carrera hace algo más de 10 años como asistente de producción audiovisual en FCB, trabajando para marcas como DirecTV, Molinos, Nissan, SCJ, Kraft, Mini Cooper, Telecom Personal, Zurich, J&J y Medicus. Luego de varios años fue editor y postproductor en Sábado trabajando para diferentes agencias y clientes, entre ellos DDB Argentina, Dentsu Argentina, Y&R y FCB Buenos Aires y marcas como Toyota, Gobierno de la Ciudad. Clorox. SCJ, y WV. En 2011 y de vuelta en regreso FCB fue coordinador de postproduccion, editor y productor. Hoy desde su nuevo rol sigue trabajando para marcas como Navent, Clorox, Chrysler, BDF, Jardines del Pilar, Fargo y Piero entre otras.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar