PUBLICADO EL 01/08/2016

Marketing promocional

Llave - Paseo Libertad / Bee - Fernet 1882

Portada de Marketing promocional

Agencia Llave

Anunciante Paseo Libertad

Acción Día del Padre

 

Desarrollo: Llave estuvo a cargo de la producción e implementación de la acción del Día del Padre del Paseo Libertad, en ocho de sus filiales y cubriendo en simultáneo cinco plazas del interior: San Juan, Posadas, Rosario, Tucumán y Córdoba. El equipo de la agencia fue quien coordinó los recursos humanos que llevaron adelante la acción durante toda la promoción, así como también el decorado de cada uno de los Paseo Libertad, el control de la entrega de premios (por cada factura de $700 o más, los clientes recibían un vino Callia Blend de Terroirs) y la generación de base de datos.

Responsable por la agencia: Mariel Marangoni.

Responsable por el anunciante: Romina Gallardo.

 

 

Agencia Bee

Anunciante Fernet 1882

Acción Día del Amigo

 

Desarrollo: La marca de Fernet, junto a la agencia Bee, celebraron el Día del Amigo sorteando 1882 productos, entre ‘Milocheras’ y baldes ferneteros, llenos de latas de Fernet 1882 y cola, listo para tomar. Los consumidores de la marca pudieron participar de la promo hasta el 20 de julio en la app creada en Facebook. PHD Argentina, agencia de medios de la marca, seleccionó aquellos puntos de contacto, medios y programas afines al target, que reflejaban el espíritu de la amistad.

Responsables por la agencia Bee:MauroMastellone y Guido   Azzimonti.

Responsables por agencia PHD: SabrinaMayotti, Carla Grossi, Germán Suk y Clara Bozzi.

Responsables por el anunciante: Inés Castro, Marina Gomel y María Porta.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar