PUBLICADO EL 06/05/2014

Marianela Frick y Marisol Diaz Rozic de Pepsico son las ganadoras del Young Lions Marketers Argentina

Las ganadoras del concurso organizado por Grupo Consultores y Filmsuez representarán a la Argentina en la competencia Young Marketers del Festival Cannes Lions

Actualidad

Portada de Marianela Frick y Marisol Diaz Rozic de Pepsico son las ganadoras del Young Lions Marketers Argentina

Marianela Frick y Marisol Diaz Rozic de Pepsico representarán a Argentina en la competencia Young Marketers del Festival Cannes Lions. Las ganadoras fueron las elegidas entre 18 duplas participantes por un jurado compuesto por Victor Fantauzzo(Y&R), Hernán Jauregui (DDB/Tribal), Rocío Restaino (Interbrand), Fernando Bozzoletti (JWT) y Arturo Rodriguez (Webar).

Marianela Frick se desempeña como Brand Manager de Pepsi, y Marisol Díaz Rozic como Brand Manager de Gatorade. La consigna para todos los participantes fue realizar un brief motivador y desafiante para lograr una mejor comunicación. La organización estuvo a  cargo de Grupo Consultores y Filmsuez, representante de Cannes Lions en Argentina y contó con el auspicio de DDB, Interbrand, JWT, Mindshare, Maxus, Webar y Y&R. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar