Ayudín se ubicó en el primer lugar del YouTube Ads Leaderboard del mes de Mayo con su spot para el nuevo Ayudín Anti-Splash. Mariana Del Papa, Marketing Manager de la marca, comenta este logro en esta entrevista.
¿Cuál fue el impacto que tuvo la campaña más allá de la posición en el ranking?
Es un comercial que está cumpliendo en forma muy efectiva con las expectativas, comunicando de manera clara un beneficio nuevo y muy relevante para la categoría lavandinas ya que ataca uno de los principales motivos de insatisfacción a través del nuevo concepto “No Salpica”.
¿Qué representa este reconocimiento?
Este es un reconocimiento que nos poner muy contentos, porque entendemos que viene de primera mano de nuestros consumidores, es decir nos demuestra que nuestro anuncio fue uno que los usuarios han preferido ver y compartir en el entorno de Google, y para nosotros que nuestro contenido sea relevante y atractivo es lo que nos mueve día a día.
¿Qué repercusiones está teniendo la campaña?
Es un comercial que esta superando ampliamente los benchmarks en construcción de awareness y consideración, al mismo tiempo que genera una muy buena interacción con los consumidores.
¿Cómo fue la realización?
Se consideró siempre la importancia de que el mensaje fuese sencillo, directo, visual y fácil de transmitir en cualquier formato. De esta manera fue que las ideas y luego ejecuciones creativas fueron seleccionadas. Creemos que el uso del humor fue un gran aliado para contar la historia de nuestro nuevo producto. La incorporación de analogías divertidas para contar historias de la vida cotidiana que “no tienen ningún sentido” suma una cuota de humor que creemos que nos ayudó a destacarnos y a llamar la atención de los usuarios en medio de la inmensa cantidad de comunicación a la que todos estamos expuestos en la actualidad.
¿Qué es lo que hace único este anuncio?
Trae a la vida una insatisfacción muy real de la categoría y a la vez una solución única; además de entretener con analogías exageradas.