Santiago Puiggari, Presidente y CEO de FCB Buenos Aires, anunció la incorporación de Lulo Calio como Director General Creativo de FCB Buenos Aires. "Lulo tiene el talento que necesitamos para consolidar el camino creativo que FCB Buenos Aires inició hace algunos años. La cultura de FCB hoy es muy exigente con la calidad creativa y la dimensión de las ideas que cambian comportamientos. Lulo tiene el perfil para cuidar y desarrollar esa cultura en un país tan competitivo en creatividad como Argentina", comentó Humberto Polar, Director Creativo Regional de FCB Latin America.
Calio comenzó su carrera a los 19 años en el Grupo Young & Rubicam, trabajando para marcas como Converse AllStars, Citibank, Revlon, Ford. En los siguientes años y ya como Director de Arte, comenzó a liderar proyectos regionales y en 2007 se unió por primera vez a FCB donde trabajó para Kraft Foods, Mondelez International, Telecom Personal y BMW, entre otras. Promovido a Director Creativo colaboró para que FCB resultara, entre 2011 y 2102, la agencia argentina más premiada en Cannes y en Clio.
A fines de 2012 se unió a David como Director Creativo para Coca-Cola, Burger King, Staples y otras. Y a principios de 2015 se sumó a Santo como director creativo de Coca-Cola, Avon (Global), Buchanan's, Sony y Cervecería y Maltería Quilmes.