"El 2019 arrancó con grandes noticias ya que sumamos a La Salteña a la familia de marcas de Molinos", comenta Pintos. "La Salteña es una marca con más de 55 años de historia muy querida por los argentinos y su incorporación al portafolio es un gran paso en el camino de alentar a los argentinos a comer mejor. Nuestro principal objetivo fue volver a conectarnos con los consumidores poniendo el foco en la calidad de las tapas y en el sabor irresistible de las empanadas argentinas. Luego de 10 años sin comunicación, implementamos una campaña 360 alcanzando grandes resultados de recordación, branding e impacto".
YOUTUBE ADS LEADERBOARD SEPTIEMBRE
En cuanto al primer lugar del ranking, Pintos señaló que "Es una confirmación del gran trabajo que estamos desarrollando junto a todos los equipos de Molinos y es el inicio de un proceso súper desafiante. Detrás de este reconocimiento a la campaña, está el esfuerzo y dedicación de todos los equipos de Molinos que participaron en la incorporación de La Salteña a la familia de Molinos".