PUBLICADO EL 23/10/2019

Luciano Pintos de Molinos: "esta campaña es el inicio de un proceso súper desafiante"

"Sabor Irresistible", la campaña de La Salteña estrenada el mes pasado, se ubicó en el primer puesto del YouTube Ads Leaderboard de Septiembre. El Digital Manager de la compañía comentó las razones de este logro

Entrevista

Portada de Luciano Pintos de Molinos: "esta campaña es el inicio de un proceso súper desafiante"

"El 2019 arrancó con grandes noticias ya que sumamos a La Salteña a la familia de marcas de Molinos", comenta Pintos. "La Salteña es una marca con más de 55 años de historia muy querida por los argentinos y su incorporación al portafolio es un gran paso en el camino de alentar a los argentinos a comer mejor. Nuestro principal objetivo fue volver a conectarnos con los consumidores poniendo el foco en la calidad de las tapas y en el sabor irresistible de las empanadas argentinas. Luego de 10 años sin comunicación, implementamos una campaña 360 alcanzando grandes resultados de recordación, branding e impacto".

YOUTUBE ADS LEADERBOARD SEPTIEMBRE

En cuanto al primer lugar del ranking, Pintos señaló que "Es una confirmación del gran trabajo que estamos desarrollando junto a todos los equipos de Molinos y es el inicio de un proceso súper desafiante. Detrás de este reconocimiento a la campaña, está el esfuerzo y dedicación de todos los equipos de Molinos que participaron en la incorporación de La Salteña a la familia de Molinos".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar