PUBLICADO EL 19/04/2016

Los ternados al Martín Fierro al Mejor Aviso Publicitario

Son “Suego” de Garbarino creado por Don, “Hora Pico” de Sidra Real creado por Carlos y Darío, y “Venir para ir, María” de YPF creado por Kepel & Mata

Actualidad

Portada de Los ternados al Martín Fierro al Mejor Aviso Publicitario

“Suegro”, el comercial creado por Don para Garbarino; “Hora Pico”, creado por Carlos y Darío para Sidra Real; y “Venir para ir, María” creado por Kepel & Mata para YPF, son los spots publicitarios ternados para el Premio Martín Fierro 2016, anunciados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). La entrega de premios. El ganador se conocerá durante la ceremonia de premiación que se realizará el 15 de mayo en el Hilton Buenos Aires.

martinfierro2.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar