Los temas de la semana en Carta de Publicidad

  • 03/11/2014

La edición impresa que recibirán hoy los suscriptores de Dossier incluye la campaña electoral de cada ternado a los Premio Jerry Goldenberg. Además, la cobertura del evento que realizaron la CAAP y AAP y una entrevista con Marcelo Fedele, CEO de Blinker

Durante el día de hoy, los suscriptores de Carta de Publicidad, la publicación semanal de Editorial Dossier, recibirán la edición número 1711 que trae, entre otros, los siguientes temas:

Premios Jerry: los candidatos en campaña vienen por tu voto. En esta edición todos los ternados a los Premios Jerry Goldenberg en cada una de las categorías presentan sus avisos electorales, contando por qué merecen ser votados.  

La CAAP y la AAP, juntas por el bien de la industria. La Cámara Argentina de Anunciantes y la Asociación Argentina de Publicidad realizaron el evento conjunto en el que celebraron los 80 años de la AAP, se entregaron los premios Buenos Anuncios y se anunció el Código de Buenas Prácticas.

Entrevista: Marcelo Fedele. El CEO de la agencia digital, Blinker, analiza las limitaciones que todavía se notan en el uso que hacen las marcas de los medios digitales y plantea el cambio necesario en la consideración de las audiencias.

El lanzamiento de Media Arts

Los usuarios de OLX en campaña

Nueva edición de Craneando de Telefónica

RSE en Tarjeta Naranja, Toyota y La Rural

Además, los pases, cuentas y campañas de la semana.

Los suscriptores de Dossier pueden entrar a la versión online en www.cartadepublicidad.com.ar.

Para informes sobre cómo recibir la publicación y todos los beneficios de suscribirse, comunicarse con barbarasousa@editorialdossier.com.ar.

 

Comentarios