Por medio de una reunión de jurados virtual a través de Zoom, Dossier organizó la nueva edición del Lápiz de Oro de Relaciones Públicas. El jurado estuvo integrado por destacados profesionales de la comunicación y las RRPP, y fue presidido por Valeria Abadi, Gerente de Comunicación Institucional y Servicios de Marketing de Arcor y Presidenta del Círculo Dircoms. Tras la proyección de los finalistas, se eligieron los ganadores de las 3 categorías: Corporate PR, Brand PR y Causas Sociales. Valeria Abadi, presidenta del jurado, los anunció de esta manera:
GANADORES
CORPORATE PR
El ganador fue el caso "Barrio 31" de McDonald's y las agencias GRITO/TBWA y Alurralde Jasper + Asoc.
El Lápiz de Plata fue para River "El pase del año" (The Juju) y el Lápiz de Bronce para Quilmes "Autenticidad".
BRAND PR
Ganó "Tenés un aire" de Philco y la agencia Don.
Hubo 2 Lápices de Plata: Discovery "DogTV" (Carvajal PR) y Superliga "Un minuto de silencio al minuto de silencio" (Mercado McCann).
CAUSAS SOCIALES
El Oro fue para "25 años" de AMIA y la agencia Liebre Amotinada.
El Lápiz de Plata fue para Banco de Alimentos "Productos virtuales" (Mercado McCann) y el Lápiz de Bronce para UNICEF "La deuda es con la niñez" (Almacén).