PUBLICADO EL 15/12/2015

Los ganadores de los Premios Clarín Creatividad 2015

Anoche se celebró en el Faena Art Center, la 29° edición de los Premios Clarín Creatividad. Las 24 piezas ganadoras fueron elegidas en vivo por un Jurado de Honor, integrado por 100 profesionales destacados de la industria publicitaria

Actualidad

Portada de Los ganadores de los Premios Clarín Creatividad 2015

En una noche que reunió a los principales protagonistas de la industria publicitaria, se entregaron los Premios Clarín Creatividad 2015, que tienen como objetivo distinguir las mejores prácticas y contribuir al desarrollo del negocio en la Argentina. Al igual que en las tres últimas ediciones, un Jurado de Honor, integrado por 100 profesionales destacados de la industria, votó en tiempo real para elegir las piezas ganadoras a través de una plataforma interactiva.

Por segundo año consecutivo, se realizó en vivo un debate sobre los principales temas que, durante los próximos meses, impactarán significativamente en la industria, como: tecnologías disruptivas, neurociencias, el factor humano en el proceso de la creatividad y el valor de las ideas.

En esta edición, los ganadores de de los Premios Clarín Creatividad 2015, fueron:

Categoría Campañas Integrales

Oro: “Tecnología posible”. Anunciante: Ford. Agencia: Blue Hive.

Plata: “Galicia Tarjetas”. Anunciante: Banco Galicia. Agencia: Mercado McCann

Bronce: “Verano”. Anunciante: Fibertel. Agencia: Don

Categoría Digital

Campañas digitales e interactivas

Oro: “El llamado de Papá Noel”. Anunciante: Coca-Cola. Agencia: Asombro Extremo.

Plata: “Chapitas”. Anunciante: Otro Mundo Brewing Company. Agencia: Grey Argentina.

Bronce: “Hinchada”. Anunciante: Personal. Agencia: Ponce

Banners

Oro: “Air Max Day”. Anunciante: Nike. Agencia: R/GA

Plata: “LG Smart TV +”. Anunciante: LG. Agencia: Havas

Bronce: “Banquina”. Anunciante Ford / Ford Mondeo. Agencia: Blue Hive.

Online Movies

Oro: “Huevo”. Anunciante: Telekino. Agencia: Almacén.

Plata: “Samsung Safety Truck” Anunciante: Samsung. Agencia: Leo Burnett

Bronce: “Diente destapador”. Anunciante: CCU /Cerveza Salta. Agencia: Ogilvy.

Categoría Mobile

Oro: “Mensaje en la botella”. Anunciante: AbInBev/ Cerveza Andes. Agencia: Del Campo Saatchi & Saatchi.

Plata: “El llamado de Papá Noel”. Anunciante: Coca-Cola. Agencia: Asombro Extremo.

Bronce: “Hinchada”. Anunciante: Personal. Agencia: Ponce

Categoría Gráfica

Diarios

Oro: “Descanso”. Anunciante: Óptica Soler. Agencia: Pablo y Agus.

Plata: “El más grande lejos”. Anunciante: Club Atlético River Plate. Agencia: Mercado Mc Cann

Bronce: “Bocina”. Anunciante: Mercedes-Benz Argentina /Institucional Mercedes-Benz. Agencia: Quintana Comunicación.

Revistas

Oro: “Perro”. Anunciante: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Agencia: La Comunidad.

Plata: “Avión”. Anunciante: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires /Turismo. Agencia: Don.

Bronce: “Camión”. Anunciante: Rasti.

Categoría Medios de Comunicación

Oro: “Indec”. Anunciante: Editorial Perfil/ Institucional. Agencia: Mercado Mc Cann

Categoría Bien Público

Oro: “El hombre y el perro”. Anunciante: Fundación Argentina de Trasplante Hepático. Agencia: DDB Argentina.

Categoría Sub 25

Oro: “Buen Perro”. Campaña Institucional para Olé Multiplataforma. Dupla creativa: Andrés Wassermann y Javier Biondo.

Mejor Gráfica de los últimos años (Voto del Público en https://www.facebook.com/PremiosClarinCreatividad):

“Abierto por Duelo”. Anunciante: Museo del Holocausto. Agencia: FWK Argentina

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar