Los consumidores, un continuo desafío para las marcas

  • 09/11/2017

El área de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency recorre en este informe la nueva dinámica de la comunicación, los nuevos tipos de consumidores, su vínculo e interacción con la comunicación de las marcas.

El auge de internet, el boom de las redes sociales, la atracción que despierta el contenido on demand, cambia las reglas de comunicación con los usuarios a la vez que nos obliga a ser más inteligentes, más ágiles y más proactivos. Ante este escenario en continua transformación, el área de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency elaboró un informe para recorrer la nueva dinámica de la comunicación y los nuevos tipos de consumidores y su vínculo e interacción con la comunicación de las marcas.

Tres puntos clave sobre la inversión publicitaria en Argentina 2016

- Crece la inversión publicitaria en Internet

- Hay cada vez una mayor cantidad de dispositivos y de conexiones móviles que impulsa este crecimiento

- Sin embargo, los medios con mayor participación en las inversiones siguen siendo los tradicionales (TV y Diarios)

Algunos aman las compras y a otros les genera desconfianza, entre medio de ellos están aquellos que son neutrales, compran por necesidad pero no tienen un vínculo de atracción alto por las compras y luego están los buscadores de ofertas, cuyo foco está puesto en la posibilidad de ofertas o promociones en su customer journey de compras en general.

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