Logan desarrolló “360 Degrees”, nuevo formato de publicidad mobile

  • 10/09/2017

Con este nuevo formato, los usuarios tienen la oportunidad de personalizar su recorrido sobre la marca eligiendo de qué tema desean aprender y con qué desean interactuar.

Desde su smartphone, cada usuario tiene la opción de acceder a un anuncio 360º, deslizando el dispositivo para una interacción realista e inmersiva con la marca sin necesidad de ir a un sitio web o visitar las redes sociales. El consumidor logra cambiar el ángulo de visión con el movimiento y puede interactuar con hotspots dentro del banner. De esta forma, el contenido que consumen siempre resulta relevante para ellos.

“Estamos muy entusiasmados en ser los primeros en ofrecer este formato que les da la oportunidad de crear una historia de realidad virtual y sobresalir por sobre el resto, obteniendo al mismo tiempo datos analíticos de interacción como la tasa de “swipes”, la tasa de inclinación del móvil, las vistaspor cuadrante del video y una exploración puntual sobre los grados cubiertos en 360° y la velocidad del mismo”, comentaron desde la agencia.

Comentarios