PUBLICADO EL 09/05/2018

Lo Jack eligió a Interbrand para el desarrollo de su nueva marca Strix

La consultora estuvo a cargo de la estrategia de la marca, el naming y la expresión visual.

Actualidad

Portada de Lo Jack eligió a Interbrand para el desarrollo de su nueva marca Strix

STRIX, la aplicación de seguridad de Lo Jack que conecta a los usuarios con su familia y sus bienes, fue lanzada el pasado 16 de abril. Su estrategia e identidad marcaria fueron creadas por la agencia Interbrand, liderada por Adriana Grillo, Guillermo Altube y Rocío Restaino, que trabajaron en conjunto con los responsables del proyecto.

“Crear una marca de cero siempre es un gran desafío, que se potencia aún más cuando inaugura una categoría. Nos encantan los desafíos de crear marcas de tecnología.”, comenta Adriana Grillo.

La consultora desarrolló una propuesta de valor basada en la importancia de estar conectados, no sólo desde lo literal de la conexión tecnológica, sino también las conexiones que existen entre las personas: redes, vínculos. La visión de marca para Strix se basó en esa conexión y se definió como: "Conectar a las personas entre ellas y con sus bienes, para brindar confort y tranquilidad.”

En su identidad visual, un elemento sostiene y contiene al nombre a la vez que funciona como conector en distintas instancias expresivas de la marca. El concepto de unión se potencia cromáticamente: del violeta al magenta. La noche y el día, lo oscuro y lo luminoso. 

 

 

strixinterbrand.jpg,strix1.jpg,strix3.jpg

1/3

strixinterbrand.jpg,strix1.jpg,strix3.jpg

1/3

strixinterbrand.jpg,strix1.jpg,strix3.jpg

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar