PUBLICADO EL 08/11/2016

Levité vuelve a confiar en Cornicelli para incursionar en nuevas categorías

En 2014 desarrollaron la línea de Levité Cero y en esta oportunidad el estudio está a cargo del diseño de la marca y packaging para la nueva línea de Limonadas.

Actualidad

Portada de Levité vuelve a confiar en Cornicelli para incursionar en nuevas categorías

Las Limonadas Levité combinan agua mineral natural, jugo de limón y un toque de sabor y frescura. Se presentan en tres variedades: Limonada Clásica, Limonada con un toque de Menta y Limonada con un toque de Pepino y en diferentes formatos para poder consumir en forma individual o para compartir: 600 ml, 1.65 lts. y 2.5 lts. “Con el diseño buscamos transmitir una sensación de frescura y libertad para que se interprete automática-mente cual es la propuesta del nuevo producto. Por eso utilizamos recursos estéticos que se conectan directamente con el target”, expresó Fernando Cornicelli.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar