PUBLICADO EL 28/03/2017

Lenovo invita a las mujeres peruanas a seguir marcando la diferencia, una acción de Wunderman Phantasia

Por el día de la mujer, Lenovo realizó un experimento para enviar un mensaje de fuerza a todas las mujeres del Perú: la importancia de ser diferentes siendo una misma.

Portada de Lenovo invita a las mujeres peruanas a seguir marcando la diferencia, una acción de Wunderman Phantasia

Este experimento social partió de un dato: dentro de la categoría aspiracional, la octava búsqueda más común en Google hecha por las mujeres en Perú es “¿Cómo ser una mujer perfecta?”. A través del branded content, Lenovo busca conmemorar a todas las peruanas que con buscan salir adelante a pesar de las situaciones difíciles que afrontan. El video cuenta con la colaboración de estudiantes de Laboratoria, así como de la actriz Wendy Ramos, y la gerente de Marketing de Lenovo, Nair Trejo. Historias reales, contadas por mujeres que no buscan ser perfectas, sino diferentes.

lenovoperu.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar