PUBLICADO EL 12/09/2016

Ledesma presenta la 7° edición del “Concurso Ilusión” que reconoce la calidad artística de la industria gráfica local

Un jurado de profesionales especializados en el tema evaluará calidad de diseño, impresión y terminación de materiales producidos en papel elaborado en base a la caña de azúcar.

Actualidad

Portada de Ledesma presenta la 7° edición del “Concurso Ilusión” que reconoce la calidad artística de la industria gráfica local

Ledesma presenta la 7° edición del “Concurso Ilusión”, un certamen que convoca a representantes de la industria gráfica local para distinguir su calidad artística, estimulando al mismo tiempo la competitividad e innovación y elevando así la calidad de las compañías del sector.

A partir de la premisa “la impresión gráfica también es arte”, la propuesta busca afianzarse como motor de reconocimiento e incentivo para quienes desde la gráfica buscan subir los estándares de producción en la Argentina.

En este sentido, a través de la web http://www.concursoilusion.com/, quienes quieran participar, podrán hacerlo hasta el 14 de octubre, seleccionando  un producto gráfico impreso durante 2016 en papel elaborado en base a la caña de azúcar. Un jurado compuesto por los profesionales especializados en el rubro Emiliano Buccoliero, Marcelo Felipe, Gabriel Kemmerer y Juan Van Gelderen, evaluarán la calidad de diseño, impresión y terminación de los materiales presentados.

“En Ledesma promovemos producciones en armonía con el medio ambiente y los recursos naturales, y es por eso que la utilización de papel de caña de azúcar cumple con este valor esencial”, indica Carla Luchini – Responsable de las marcas Autor, Visión e Ilusión.

En una primera etapa, serán preseleccionados hasta 40 trabajos y  finalmente se elegirán los primeros puestos de las siguientes categorías: folletería comercial, editorial, editorial comercial, etiquetas y papelería comercial. El anuncio de los ganadores se realizará en el mes de noviembre mediante el sitio oficial del Concurso.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar