PUBLICADO EL 16/07/2018

Leadaki arriba en México de la mano de Headway

El acuerdo busca llevar los servicios de adquisición online de nuevos clientes al mercado mexicano, que incluyen su equipo especializado en Google y Facebook, y sus tecnologías de integración con CRM y chatbot.

Actualidad

Portada de Leadaki arriba en México de la mano de Headway

Headway anunció una nueva alianza para el mercado mexicano con la empresa Leadaki, especialista en campañas digitales con foco en conversiones y reconocida por Google como experta en innovación en buscadores.

“Nuestra misión es traer las mejores soluciones digitales a marketers de todas las regiones. El equipo y la tecnología de Leadaki, son una gran adición a nuestro portafolio de servicios“, detalló Roberto L’Hopital, EVP Business Acceleration de Headway.

“Luego de desarrollar nuestra especialización y crecer de forma exponencial en Argentina y Chile, México era el siguiente paso para la empresa. Headway es el socio comercial que necesitábamos para llevar nuestros servicios a este mercado”, sumó Andrés Snitcofsky Co-fundador de Leadaki.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar