PUBLICADO EL 23/12/2014

La penetración móvil y el uso de smartphones crecen en América Latina

De acuerdo con el estudio “Smartphone Users and Penetration Worldwide, 2013-2018” de eMarketer, en 2015 un cuarto de la población mundial tendrá un smartphone

Actualidad

Portada de La penetración móvil y el uso de smartphones crecen en América Latina

El 2014 parece haber sido el año de la consolidación de la industria móvil en Latinoamérica. Tanto, que de acuerdo con el estudio “Smartphone Users and Penetration Worldwide, 2013-2018” de eMarketer, en 2015 un cuarto de la población mundial tendrá un smartphone, y en 2018, el 51,7 % de los usuarios móviles a nivel global utilizará smartphones, lo que representa un total de 2,56 billones (2561 millones) de personas. 

“La alta penetración de los teléfonos móviles en América Latina, sumado a la modernización de dispositivos con una adopción promedio en la región del 30 % de smartphones 2014, y un mayor acceso a Internet móvil, contribuyen a un crecimiento muy vertiginoso de la publicidad en dispositivos móviles en nuestra región, donde cada vez son más las marcas que quieran impactar a las audiencias móviles”, expresó Alberto Pardo, CEO de Adsmovil , compañía especializada en publicidad móvil en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar