PUBLICADO EL 04/05/2021

La inversión publicitaria cayó un 31% en 2020, según el informe de la CAAM

La Cámara Argentina de Agencias de Medios presentó el informe de inversión publicitaria del 2020

investigación

Portada de La inversión publicitaria cayó un 31% en 2020, según el informe de la CAAM

El informe señala que el mercado en pesos constantes parece estable y sin crecimiento pero, llevado a dólares representa una caída del 31% respecto de 2019.

En cuanto a la participación por sistemas, pierden posiciones el cine, gráfica y vía pública afectados directamente por los efectos de la cuarentena, la radio y la televisión mantienen su participación en la torta y digital crece.

Inversión de la Industria estimada por CAAM

En millones de pesos


Fuente: Cámara Argentina de Agencias de Medios

Inversión de la Industria estimada por CAAM

En millones de dólares USA


Fuente: Cámara Argentina de Agencias de Medios

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar