PUBLICADO EL 09/01/2017

La idea ganadora del Young Cyber Lions Argentina de Social Snack, se materializa junto a Unicef

Con el apoyo de Martín Hazan (Interact Argentina), Sabrina Prieto (Unicef), Carolina Banfi (Cannes Lions), y el desarrollo de Social Snack, se presenta la campaña regional “Bebé Plus”.

Actualidad

Portada de La idea ganadora del Young Cyber Lions Argentina de Social Snack, se materializa junto a Unicef

Un brief simple y preciso, y tan solo 8 horas de duro trabajo. Eso fue lo que Luciana Inés Castro y Jimena Depresbiteris de Social Snack, tuvieron para crear esta propuesta para Unicef. Así nació la idea de incentivar la estimulación temprana de los niños, demostrando con una estrategia digital y de muy bajo costo, que los chicos no necesitan productos inalcanzables: lo que necesitan es actitud, dedicación y mucho cariño.

Ver caso

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar